• Mundo Nuestro

Cuatro fracturas en el cráneo le detectan a Alfredo Adame tras golpiza

  • Municipios Puebla
El actor declaró que llegará hasta las últimas consecuencias para que se castigue a los responsables.

Después de la golpiza que recibió por parte de dos hombres afuera de su casa en Tlalpan, el actor Alfredo Adame dio a conocer que tiene cuatro fracturas en el cráneo.

Tras ser dado de alta del hospital, declaró a la prensa que no teme a represalias de quienes lo agredieron.

Sobre su estado de salud, el histrión comentó que perdió la visión en el ojo derecho y tiene dolores de cabeza agudos debido a los golpes que recibió.

“Son cuatro fracturas en esta parte. Es indudable que el tipo este me golpeó con algo metálico, ya sea un tubazo o algo, o traía un bóxer o algo y me golpeó. Hay cuatro fracturas. Se hizo la observación oftalmológica y, posiblemente, tengo desprendimiento de retina”, señaló.

En este sentido, el también conductor aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para que se castigue a los responsables de agredirlo.

“Me importa un bledo que me tengan ubicado y todo mundo sabe dónde vivo. Mi papá me enseñó, me dijo: nunca le tengas miedo a nada ni a nadie, y en este caso tienen hasta grabado todo mis vecinos, entonces va a ser su palabra contra la mía, porque esto va a ser hasta donde tope”, apuntó.

Minutos después de la agresión que sufrió, Adame contó que un sujeto habría sido herido por unos delincuentes, por lo que él se acercó para preguntar si estaba bien, pero los allegados de la persona lastimada le dieron una golpiza, todo esto afuera de su casa en la delegación de Tlalpan.

foto: ilustrativa

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?