• Chignahuapan

Muchos delitos de amenazas en Chignahuapan

  • Municipios Puebla
Evasión de impuestos, falsificación, delitos electorales y otros delitos del fuero común se fueron con cero casos
Chignahuapan, Pue.- Un total de 21 delitos catalogados como contra otros bienes jurídicos afectados fueron registrados de junio a agosto del 2022 en este municipio.
 
De este total, 2 fueron casos de narcomenudeo, un allanamiento de morada, 1 delito por falsedad, 1 delito contra el medio ambiente, 3 delitos cometidos por servidores públicos, una desaparición de persona  y destaca el aumento en el delito de fraude con de amenazas con 12 registros, con base en el informe de Incidencia delictiva del fuero común Chignahuapan: junio 2022 - agosto 2022, de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
 
Según el informe los delitos de evasión de impuestos, falsificación, delitos electorales y otros delitos del fuero común se fueron con cero casos.
 
Los bienes jurídicos que tutela el derecho penal son los más necesitados de protección por el valor que representa el objeto de tutela como son la vida, la libertad, el patrimonio, la seguridad, la salud entre otros.
 
 
Artículo 284

Si el amenazador cumple su amenaza se acumularán la sanción de ésta y la del delito que resulte. Si el amenazador exigió que el amenazado cometiera un delito, a la sanción de la amenaza se acumulará la que le corresponda por su participación en el delito que resulte.12 nov 2021
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?