• Tlaxcala

Contla pagará hasta 5 mil 500 pesos quincenales a policías

  • Municipios Puebla
Mañana jueves 29 de septiembre a las 13:00 horas vence la convocatoria para el proceso de reclutamiento
El gobierno municipal de Contla de Juan Cuamatzi ofrece hasta cinco mil 500 pesos quincenales a los ciudadanos que deseen incorporarse a la dirección de Seguridad Pública.
 
Para ello ha lanzado una convocatoria que concluirá mañana jueves 29 de septiembre de 2022 en punto de las 13:00 horas, informó el alcalde Eddy Roldán Xolocotzi.
 
El objetivo, aseguró el edil, es contar con una corporación policíaca más fortalecida.
 
Roldán Xolocotzi indicó que las personas interesadas deberán presentarse en la oficina de la coordinación de recursos humanos, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal.
 
Así mismo aseveró que las personas deberán contar con vocación de servicio y cumplir con los acuerdos de honestidad, lealtad y disciplina.
 
Entre los requisitos para hombres y mujeres, están: ser ciudadano mexicano y estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, además tener mínimo 20 años cumplidos o hasta 50 años al presentar su solicitud.
 
También las personas interesas deberán acreditar que ha concluido al menos los estudios correspondientes a la enseñanza del nivel medio superior, bachillerato, asimismo, no estar suspendido o inhabilitado para ejercer algún cargo en el sector público con carácter judicial o administrativo.
 
Y deberán ser personas que no hagan uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares. La estatura mínima es de 1,60 en hombres y 1.55 en mujeres.
 
Para mayor información de la convocatoria pueden ingresar a la red social de Facebook del gobierno municipal de Contla de Juan Cuamatzi, donde conocerán a detalle la documentación que deberán de presentar al momento de la solicitud, concluyó el edil.
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?