• San Andrés Cholula

Estiman mayor presupuesto para San Andrés Cholula en 2023

  • Said Carrera
En 2022, el municipio alcanzó un presupuesto de 862 millones de pesos

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino confió en que se superará la meta propuesta en la Ley de Ingresos y es que al hacer las cuentas se ha observado que están cerca de cumplir con este objetivo.

Tlatehui Percino señaló que se ha tenido un importante avance en el presupuesto, el cual fue de 862 millones de pesos, “de acuerdo a lo que me comenta tesorería vamos cumpliendo la meta, si le pido a los ciudadanos a que cumplan con su pago predial es muy importante para que nosotros sigamos generando este tipo de servicios”.

Comentó que están muy cerca de alcanzar la meta planteada y se está avanzando, pero confió en que los ciudadanos seguirán respondiendo al ver que sus recursos son bien utilizados, y no descartó la posibilidad de que en el cierre del ejercicio fiscal puedan realizar algún incentivo.

Recordó que este recurso se convierte en un incentivo para la ciudadanía y dependiendo de esta meta, se estará proyectando las acciones para el 2023.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?