• Rafael Lara Grajales

Tren embiste a camión de la basura y mata a trabajador en Rafael Lara Grajales

  • Claudia Aguilar
El camión es del municipio de San José Chiapa y acudió a cargar gasolina a esa zona

Rafael Lara Grajales, Pue.- El conductor de un camión recolector de basura murió y su acompañante resultó herido, cuando su unidad fue embestida por un tren en el municipio de Rafael Lara Grajales.

A pesar de que el hombre recibió los primeros auxilios, se reportó que el fallecimiento ocurrió durante el traslado a un nosocomio.

La información obtenida indica que el camión es del municipio de San José Chiapa y acudió a cargar gasolina a esa zona.

Hacia las 7:15 de la mañana, el operador intentó ganarle el paso al ferrocarril, en el cruce de las calles 3 Norte y 8 Poniente, pero no lo logró y la locomotora embistió al camión.

Debido a la fuerza del impacto la unidad recolectora terminó con daños y las dos personas que viajaban en ella resultaron con heridas.

Minutos después acudieron paramédicos así como elementos de la Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional (GN).

El conductor quién resultó con heridas de gravedad fue ingresado una ambulancia para su traslado a un centro hospitalario, sin embargo, durante el trayecto se reportó su muerte.

El sitio del choque quedó a  resguardo de las autoridades y se realizaron las diligencias correspondientes.

Además hubo cierre de las vialidades durante un par de horas y posteriormente comenzaron las labores para retirar el camión.

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?