• Puebla

Tras meses de agonía, fallece mujer por golpiza de su pareja

  • Municipios Puebla
El responsable huyó y ahora el exesposo de la fallecida se hará cargo de los hijos

Puebla, Pue.- Tras permanecer tres meses hospitalizada, después de que su pareja sentimental le propinó  una golpiza, este miércoles se confirmó que la afectada falleció en el domicilio de su exesposo.

La mujer de 45 años de edad fue golpeada por su entonces pareja sentimental, por tal situación fue internada en un centro hospitalario, de donde fue dada de alta ya que quedó en estado vegetativo, desgraciadamente este día se confirmó su fallecimiento.

Por tal situación su expareja se hizo cargo de ella y de los hijos de ambos que ahora quedarán a su resguardo.

El caso es de Lidia N., quien se separó de su esposo, conoció a otro sujeto con el cual inició una relación, al grado de que esté la convenció de irse a vivir con él.

Al parecer todo marchaba bien, pero al paso de los meses de relación, el sujeto empezó a tornarse agresivo y a darle una mala vida, hasta que el pasado dos de julio la golpeó de manera brutal, dejándola abandonada mientras él se dio a la fuga.

Vecinos auxiliaron a la víctima quien en ese momento fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), los cuales la llevaron al Hospital General de Cholula.

Ante la gravedad de las contusiones, la lesionada fue llevada al Hospital de la Mujer, donde quedó en estado vegetativo para después ser dada de alta, por lo que su exesposo se hizo cargo de ella y de los hijos de ambos, en la colonia Unidad San Ángel.

Pese a los cuidados del exesposo de la mujer, esta dejó de respirar la madrugada de este miércoles en el domicilio del padre de sus hijos, lugar al cual acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) solo confirmar el deceso.

Debido a la situación se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque el responsable sigue prófugo de la justicia, las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación, pero ahora por el delito de feminicidio, por lo que se espera que pronto el agresor sea ubicado y detenido.

Foto Especial

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?