• Puebla

Construirá Barbosa Auditorio El Relicario en Los Fuertes

  • Fernando Castillo
El mandatario estatal explicó que el Gobierno del Estado ejecutará grandes proyectos de infraestructura

Puebla, Pue.-El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la construcción del Auditorio El Relicario para 10 mil personas en la zona de Los Fuertes, el cual dijo tendrá una inversión millonaria, además reiteró su anuncio de la edificación de dos hospitales infantiles en Cardiología y Oncología.

Durante la entrega de las primeras 100 de mil patrullas para 50 municipios de Puebla en el Centro Integral de Servicios (CIS), el mandatario estatal explicó que el Gobierno del Estado ejecutará grandes proyectos de infraestructura, entre ellos la construcción de la carretera de Tulcingo del Valle a Chiautla de Tapia, otra de Las Palomas a Tulcingo del Valle y una más de Tehuitzingo a Cuayuca de Andrade.

“Vamos a construir un Auditorio en la zona de los Fuertes que sea techado para más de 10 mil personas, que se llame el auditorio del Relicario en Puebla, no es una plaza de toros, si alguien quiere hacer una corrida pues que lo rente, si un amparo lo suspende pues allá ellos, tiene que haber en Puebla un auditorio para eventos importantes, más de los que ya tenemos”, puntualizó.

En su mensaje, aclaró que el nuevo Auditorio El Relicario que estará techado y ubicado en la zona de Los Fuertes no será una plaza de toros y si los empresarios desean contratarlo para estos fines tendrán que enfrentar los amparos que interpongan algunas personas.

Agregó que construirán la nueva sede del Congreso local porque los diputados locales se lo merecen, además destacó que todos estos proyectos los podrán ejecutar por el orden en las finanzas públicas.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?