• Zacatlán

Narcomenudeo y Amenazas pa arriba en Zacatlán

  • Municipios Puebla
Destaca el aumento en las amenazas de 06 en junio a 08 en julio y otras 08 en agosto dando un total de 22 casos registrados
Durante el trimestres de junio a agosto del 2022, se registraron 39 delitos contra otros bienes jurídicos en este municipio; 07 casos de narcomenudeo, 22 amenzas, 1 caso de allanamiento de morada, un delito por falsificación, 03 delitos cometidos por servidores públicos, 04 personas desaparecidas y uno más por otros delitos del Fuero Común, según cifras de la Fiscalía General del Estado.
 
La FGE en su informe de Incidencia delictiva del fuero común Zacatlán: junio 2022 - agosto 2022 revela que de este total de delitos, la mayor parte ocurrió en el mes de julio con 21 casos, le sigue agosto con 10 y junio con 8.
 
Destaca el aumento en las amenazas de 06 en junio a 08 en julio y otras 08 en agosto dando un total de 22 casos registrados. Y en comparación con el trimestre anterior de marzo a mayo también se incrementó de 20 a 22 casos.
 
Así mismo hubo un aumento en los casos de narcomenudeo en comparación al trimestre de mayo a junio del mismo año, de 1 solo caso pasaron a 7 denuncias por dicho delito.
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?