• Tehuacán

VIDEO Conductor da brutal golpiza a ciclista en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
En redes sociales han pedido ayuda para ubicar al agresor, que conducía en vehículo rojo

Tehuacán, Pue.- El deportista Luis Alberto "N" de 45 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser golpeado cuando circulaba en su bicicleta, por un sujeto desconocido que conducía un vehículo Sedan de color rojo, por lo que familiares solicitan a la ciudadanía su apoyo para poder dar con el responsable. 

De acuerdo a los vídeos que circulan en redes sociales el hecho se registró alrededor de las 22: 00 horas del pasado 25 de septiembre en la 4 Poniente entre callejón Cristóbal Palacios y Avenida Reforma Norte, cuando se aprecia que el basquetbolista circula en su bicicleta sobre la banqueta y en sentido contrario. 

Posteriormente un hombre le atraviesa su coche tipo Sedan de color rojo, a lo cual la víctima trata de esquivar y baja de la acera, pero en ese momento el conductor abre la puerta de la unidad y le impide el paso. 

A continuación, en el vídeo de 1:20 segundos se ve como al descender el conductor, golpea al ciclista en el rostro. 

En ese momento, Luis Alberto cae al piso con su bicicleta, y el sujeto continúa agrediéndolo a patadas hasta dejarlo inconsciente, por lo que el sujeto agresor nuevamente se sube a su unidad y huye. 

 

 

En las imágenes se puede apreciar que varios conductores pasan en el momento de la agresión y aun cuando disminuyen la velocidad, no se detienen, sino hasta que un joven aparentemente repartidor pasa en su motocicleta y empieza a asistir a la víctima, al igual que otras personas. 

Familiares del deportista fueron los que dieron a conocer que se encuentra hospitalizado en el Hospital General de la zona 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que registra traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud es grave. 

Asimismo, han solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el responsable de esta agresión, de la cual ya existe una denuncia ante las autoridades correspondientes. 

foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?