• Tecamachalco

Hasta un camión de cebollas se roban a punta de pistola en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La víctima se dirigía a la central de Abastos de Huixcolotla
Tecamachalco, Pue.- La madrugada de este martes una camioneta cargada con cebollas que se dirigía a la central de Abastos de Huixcolotla fue robada con lujo de violencia por civiles armados, el hecho se registró en la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de San Juan, lugar donde se han registrado varios robos en los últimos meses. 
Según las primeras versiones oficiales, minutos después de las cinco de la mañana, con lujo de violencia, civiles armados robaron una camioneta Ford modelo 2004 con placas de circulación XC-06-504, con carrocería color blanco, donde transportaban cebolla que tenía como destino la central de abastos de Huixcolotla. 
Tras el robo y ser despojados de sus pertenencias, las víctimas fueron abandonadas en otro lugar para los delincuentes huir con la unidad y la carga. Sumándose este robo a varios que se han registrado en esta zona del barrio de Jonetlán mientras las víctimas circulan sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán. 
Cabe señalar que en el periodo enero - agosto se han robado en el municipio de Tecamachalco 163 vehículos, la mayoría con lujo de violencia, según cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?