• San Pedro Cholula

No permitiré difamaciones, advierte Angón por conflictos internos en el PAN

  • Said Carrera
La alcaldesa amagó con acciones legales por lo señalamientos en su contra

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva señaló que no permitirá difamaciones ni acusaciones en su contra en torno a que tuvo participación en el triunfo de Enrique Hernández Cid al frente del comité municipal del Partido Acción Nacional.

Y es que la asamblea que se realizó en días pasados estuvo plagada de irregularidades, por lo que la planilla perdedora encabezada por David Castellanos, quien funge como regidor de este municipio, impugnó el proceso, se estima que son al menos cinco acusaciones las que se han presentado en contra de la edila poblana.

En ese sentido, al concluir la ceremonia conmemorativa a la consumación de la Independencia, Angon Silva dejó en claro que no caerá en confrontaciones, pero advirtió que de seguir estas difamaciones emprenderá denuncias.

“Quiero que aclaren porque no voy a permitir acusaciones ni difamaciones en mi contra porque procederé por la vía penal”.

Señaló que como panista sólo viene a sumar y a fortalecer a esta fuerza política, y destacó que este grupo sólo busca confrontaciones, pero no entrará en el juego.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?