• San Andrés Cholula

VIDEO Toque Fest el 1 y 2 de octubre en San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
Los asistentes encontrarán ponencias, talleres, barra de dabs y más

San Andrés, Pue.- El Colectivo Toque Poblano invita al Toque Fest el 1 y 2 de octubre, evento que se llevará a cabo en San Andrés Cholula donde los asistentes encontrarán ponencias, talleres, torneos y más.

Integrantes de este Colectivo sostuvieron una reunión con los medios de comunicación donde dieron a conocer esta actividad, la cual catalogaron como privada, aunque dejaron en claro que el festival tiene como objetivo dar a conocer toda clase información sobre el consumo recreativo del cannabis.

En la promoción del Festival en redes sociales señalan que habrá este 1 y 2 de octubre una clase muestra magistral, pláticas informativas, barra de dabs, talleres, yoga, fogata, stands, toquerave.

Cabe destacar, que dicho evento tiene como presunto objetivo el difundir toda clase de información sobre el consumo recreativo del cannabis, mejor conocido como marihuana.

Los organizadores de este encuentro manifestaron que las conferencias y talleres que impartirán estarán protagonizadas por profesionales del rango médico y consumidores responsables.

Para más información sobre este evento, visita la página de Facebook Colectivo Toque Poblano, donde encontrarás más detalles sobre el famoso Toque Fest en Cholula, Puebla.

Foto EsImagan

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?