• San Andrés Cholula

VIDEO Festeja la UMAD 40 años de existencia

  • Municipios Puebla
Alumnos comentaron sus experiencias y se entregaron reconocimientos a profesores y alumnos destacados

San Andrés Cholula, Pue.- Se realizó la celebración del 40 aniversario de la Universidad Madero (UMAD), donde alumnos comentaron sus experiencias y se entregaron reconocimientos a profesores y alumnos destacados.

 A la celebración asistieron personalidades de algunas universidades como el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños; el rector de la Universidad Iberoamericana Puebla (IBERO), Mario Patrón.

El Maestro Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Educativo Madero, emitió un mensaje para la comunidad educativa presente. “Hace 40 años, un visionario, el Mtro. Donato Rodríguez impulsó un proyecto que vino a impactar a todos los que aquí estamos y a muchos que han formado parte de este proyecto. Es un día feliz e importante porque son 40 años de inspirar, de crear, emprender, competir y ganar, y de cumplir metas propuestas; con mucha energía, mucha actitud y mucha fuerza para seguir adelante educando a niños y jóvenes”.

“Como comunidad estamos muy orgullosos de nuestro impacto en la sociedad y la evolución de nuestro modelo educativo, orgullosos de tener una planta académica consolidada; pero más aún, estamos orgullosos de la calidad de nuestros egresados”, finalizó el directivo.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?