• Puebla

El gobierno estatal no intervendrá en la renovación del CCE: Barbosa

  • Municipios Puebla
El cambio de los nuevos encargados se realizará en noviembre y dejará la titularidad Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco

El gobierno estatal no tiene intención de intervenir en el proceso de renovación de la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, sostuvo este martes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El cambio de los nuevos encargados se realizará en noviembre y dejará la titularidad Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

El mandatario celebró que su administración pueda tener una buena relación con este organismo y su nueva dirección, por lo que estará atento a quiénes sean designados como encargados.

“Hoy desde el gobierno no hay ninguna intención de intervenir absolutamente, absolutamente, no como antes que se los imponían, para nada. Cada quien en el ámbito de sus actividades como desarrolla todos los propósitos de su organización y en enhorabuena en su elección de la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial”, expuso en conferencia de prensa.

Entre los aspirantes se ubica a Olga Méndez Juárez, ex presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC); a Héctor Sánchez Morales, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Así como a Carlos Couttolenc, ex presidente de la Cámara de la Industria Textil (CITEX); Horacio Peredo, actual vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Rafael Herrera, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); y Juan Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF).

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?