• Huauchinango

Combi del transporte público embiste a un hombre en Huauchinango

  • Marco Antonio Landa
El hombre resultó con varios golpes en el cuerpo debido al impacto

Huauchinango, Pue.Un hombre resultó con varios golpes en el cuerpo luego de ser embestido por una camioneta de transporte colectivo de la línea USSA con sede en la cabecera municipal de Huauchinango, el hecho ocurrió sobre la calle, Matamoros, a unos metros del Centro Histórico. 

El accidente fue minutos después de las 10:00 de la mañana de este 27 de septiembre, cuando el hombre iba cruzando la calle, después de que pasó un auto compacto de color rojo y parecía que le daría tiempo de llegar a la banqueta de enfrente. 

Todo apunta a que el conductor no vio a la persona que ya iba sobre el arroyo vehicular cuando el chofer de la caminata tipo “urvan” siguió la marcha y golpeó al peatón, arrojándolo al suelo. 

Al percatarse de lo acontecido, el conductor detuvo su marcha y se quedó en su lugar, mientras que varias personas se arremolinaron a ayudar a la víctima del atropello. 

Unos minutos más tarde llegaron técnicos en urgencia médica de la Cruz Roja mexicana para ser atendido en un hospital particular. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?