• Atlixco

Familia atlixquense pide ayuda para salvar la vista de su hijo

  • Lena Velázquez
Requiere de una operación de más de 30 mil pesos

Atlixco, Pue. Una pareja con discapacidad visual de esta ciudad continúa en el proceso de recabar fondos económicos con el objetivo de llevar a cabo la operación en los ojos de uno de sus hijos quien padece una enfermedad hereditaria en los ojos.

Explicaron el problema referido consiste en que la retina del menor en cualquier momento puede desprenderse y definitivamente perder ese sentido.

Tanto la madre como el padre emprendieron una campaña la cual consiste, entre otras cosas, en realizar la rifa de un teléfono celular y de dinero en efectivo que se consumará en el próximo mes de octubre.

El planteamiento público de reunir mínimo la cantidad de 30 mil pesos para la cirugía requerida alcanzó ya buena aceptación en la ciudad al grado de recibir la solidaridad de varias personas quienes entregaron varios objetos para de igual manera ser subastados.

Mireya y Marcos Adrián son ampliamente reconocidos en este lugar por su activismo hacia el derecho a la inclusión y desempeñar diversas actividades sociales.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?