• Xicotepec

Muere hombre tras ser baleado por policías que pretendían detenerlo en Xicotepec

  • Municipios Puebla
Josué M, alias el Churro, terminó herido de bala la tarde del domingo

Xicotepec, Pue.- Un hombre identificado como Josué M., alias El Churros, perdió la vida tras haber sido baleado por elementos de la policía municipal de Xicotepec cuando pretendían detenerlo.

Fue la alcaldesa Lupita Vargas quien informó el fallecimiento del hombre y recalcó que los policías involucrados fueron separados de su cargo sin goce de sueldo y quedaron a disposición del Ministerio Público, en tanto se realiza la investigación correspondiente.

“Debido a que se encuentra en proceso la investigación no puedo dar más detalles. Lamentamos el fallecimiento de la persona que iba a ser detenida. Por su parte, los policías responsables de la detención fueron suspendidos de sus funciones sin goce de sueldo mientras se dan las investigaciones”, afirmó.

El percance ocurrió la tarde del domingo, cuando policías municipales pretendían detener a Josué M. y se desató una riña en la que el hombre resultó herido.

Debido a ello, vecinos que se encontraban en el lugar retuvieron a los policías y amagaron con lincharlos, sin embargo, los policías lograron salir con el detenido esposado y herido de bala en una patrulla de la policía.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?