• Virales

VIDEO Así se rompió el cerco de seguridad en el Zócalo por concierto de Grupo Firme

  • Municipios Puebla
Los fanáticos de Grupo Firme quitaron vallas metálicas, saltaron a policías de CDMX e ignoraron todo tipo de medida con tal de obtener la primera fila en el concierto que se realizará en el Zócalo

México.- Grupo Firme se ha vuelto tendencia en redes sociales por la forma en la que sus fans entraron a la plancha del Zócalo capitalino, que se encontraba resguardado por vallas metálicas y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La mañana de este domingo, día en que se realiza el concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino, los fanáticos se saltaron las vallas y rompieron el cerco de seguridad para obtener el lugar más cercano al escenario.

Pese a que el concierto se realizará a las 20:00 horas de este domingo, algunos fans llevaban varios días formados.

En Tik Tok y Twitter se han compartido videos que muestran a los fans de Grupo Firme rompiendo el cerco de seguridad y corriendo a toda velocidad por la explanada de la Plaza de la Constitución.

Algunos uniformados intentan contener a la multitud, que los ignora y continúa ingresando sin control.

El Orientador Vial de la SSC también compartió imagen de cámaras de seguridad del C5 de Ciudad de México que captan a las multitudes corriendo por la Plaza de la Constitución.

El Gobierno de Ciudad de México estableció accesos principales en las avenidas 20 de noviembre y Pino Suárez. Y el ingreso comenzó a las 14:00 horas.

El Gobierno de Ciudad de México emitió una serie de recomendaciones para los asistentes al concierto de la agrupación encabezada por Eduin Caz que se realiza este domingo 25 de septiembre en el Zócalo de Ciudad de México.

El acceso es gratuito por lo que se prevé que un gran número de personas se den cita en el lugar. El uso de cubrebocas es obligatorio.

Además, el Gobierno recomendó acudir con impermeable y utilizar calzado cómodo, chamarra y binoculares.

¿Qué objetos están prohibidos durante el concierto?

Objetos punzocortantes

Sillas u otros objetos voluminosos.

Envases de vidrio.

Drones y pirotecnia.

Aerosoles.

Rayos Láser.

Latas.

Hieleras.

Bebidas alcohólicas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?