• Virales

Mujer condujo siete kilómetros en sentido contrario para no pagar peaje

  • Municipios Puebla
En España, los agentes descartaron que la mujer condujera estuviera bajo la influencia de alguna sustancia

México.- Guardias civiles detuvieron en España a una mujer que condujo siete kilómetros en sentido contrario para no pasar por la caseta y pagar el peaje en la autopista que conecta Madrid con Arganda del Rey.

Aunque al detenerla los agentes descartaron que la mujer condujera estuviera bajo la influencia de alguna sustancia, aunque sí quedó detenida tras una corta persecución debido a su condición de residencia en el país europeo.

¿Qué fue lo que dijo la Guardia Civil española?

A través de un comunicado, compartido también en sus redes sociales, sobre el incidente protagonizado por una conductora, la Guardia Civil apuntó este domingo que al llegar a la caseta de peaje la conductora dio la vuelta regresándose por el carril lateral en sentido contrario para volver a la capital española.

Agregó también que la ahora detenida condujo con “temeridad manifiesta”, además de poner en grave peligro a quienes circulaban por la autopista radial, pese a que circuló los siete kilómetros sobre la acera que circunda la vía.

Además, destacó que la acusada salió negativa en las pruebas de detección de alcohol y drogas que le realizaron los guardias, siendo detenida y puesta a disposición judicial por no tener domicilio legal en España.

Sin embargo, las autoridades no precisaron la identidad de la mujer ni abundaron en la situación de su residencia en España ni en sus razones para no evitar pagar en la caseta de peaje.

Mientras que sí apuntó que la detención se dio luego de que, tras recibir la aleta, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Valdemoro, en Madrid, activó el protocolo para localizar y detener el vehículo que circulaba en sentido contrario sobre la carretera, con lo que además comprobaron que la mujer manejaba consciente de lo que hacía.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?