• Izucar de Matamoros

Reforma al poder judicial beneficiara a todos Salomón Céspedes

  • Lidchy Cano
El legislador comentó que en la nueva reforma al poder judicial el ciudadano podrá ser indemnizado, si obtuvo un fallo por mala fe

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sergio Salomón Céspedes Peregrina, diputado local en una reciente gira de trabajo por el municipio de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que la nueva reforma al poder judicial beneficiara a todos, desde ciudadanos y gobierno municipales.  

El legislador comentó que en la nueva reforma al poder judicial el ciudadano podrá ser indemnizado, si obtuvo un fallo por mala fe, asimismo se tendrán capacitar a los ayuntamientos, para el tema de la cadena custodia, y asimismo se vigilara que el trabajo de las fiscalías.  

Detalló que uno de los puntos que considera esta reforma es que el consejo de la judicatura pasa de 3 miembros a 5 integrantes.  

Finalmente, dijo que como legislador considera que esta reforma es de justicia social, ya que genera grandes condiciones para ser una reforma integral, que debió de haberse hecho desde hace 20 años, y no se hizo, ya que la actual arrastra muchos vicios y una total falta de transparencia.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?