• Nación

Me arrepiento de haber liberado a AMLO del desafuero, confiesa Fox

  • Municipios Puebla
El expresidente panista insistió en sus críticas contra el actual mandatario morenista

El expresidente Vicente Fox Quesada insistió este viernes en sus críticas contra el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, pero una de sus publicaciones incluso se viralizó.

“El mundo al revés de López”, “Un super engaño más del magazo López”, “Se hace bolas como Borolas”, “Le quedó muy grande el traje de presidente”, fueron algunos de los tuits que el panista guanajuatense dedicó a López Obrador, refirió el portal de la revista Proceso.

Sin embargo, llamó la atención una publicación en la que Fox alude al proceso de desafuero que enfrentó el político tabasqueño entre 2004 y 2005 cuando fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal.

Saben a veces me arrepiento de haberlo liberado del ‘desafuero’”, tuiteó Fox, que en unas horas sumó más de 12 mil “likes”.

En 2005, la entonces Procuraduría General de la República, a cargo del general Rafael Macedo de la Concha, solicitó a la Cámara de Diputados un juicio de procedencia contra el entonces jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, por desacato judicial en el llamado predio "El Encino" en Santa Fe.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?