• Acatzingo

VIDEO Policías golpean a conductor en la autopista México-Puebla

  • Municipios Puebla
Dichos elementos ya fueron suspendidos y se les abrió una investigación por estos hechos

Acatzingo, Pue.- Después de que este viernes por la mañana se difundió un video en redes sociales en donde varios policías estatales golpean a un conductor de un autobús, dichos elementos ya fueron suspendidos y se les abrió una investigación por estos hechos.

El percance ocurrió en la autopista Puebla-México, altura Acatzingo. Conforme al video, el chófer reclama la detención de la unidad y pide hablar con El Colombiano.

Al tratar de comunicarse, le fue arrebatado el teléfono celular con el que era grabado por una oficial, lo que molestó a uno de sus compañeros que inmediatamente lo golpeó en la cabeza. Posteriormente, los demás uniformados tratan de llevárselo a la fuerza mientras el afectado pide a los usuarios defenderlo.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 07:00 horas, y hasta las 16:28 la Secretaría de Seguridad Pública emitió una postura a través de Twitter.

Detalla que los elementos fueron suspendidos y se abrirá una investigación. “Con relación a un vídeo que circula en redes sociales, en el que se aprecia a agentes de esta Secretaría discutir con una persona, se informa que la Dirección de Asuntos Internos inició una investigación a fin de determinar responsabilidades”.

“Los policías serán suspendidos hasta en tanto se obtenga el resultado de dicha indagatoria, respetando el derecho de audiencia de los involucrados”.

Foto Especial

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?