• Puebla

Exhiben en mañanera de AMLO a 3 presuntos secuestradores en Tehuacán

  • Municipios Puebla
Están señalados del secuestro de una persona y el asesinato de un policía municipal el pasado 5 de septiembre

Los rostros de tres hombres detenidos por el secuestro de una persona y el asesinato de un policía municipal de Tehuacán, en Puebla, fueron exhibidos este jueves durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, en su sección Cero Impunidad.

Se trata de Erick N., José Andrés N., y Jorge N., quienes el pasado 5 de septiembre de 2022 al parecer lesionaron y privaron de la libertad a la víctima cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Benito Juárez.

A bordo de un vehículo Versa, los señalados emprendieron la huida, sin embargo, fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal, por lo cual dispararon contra los uniformados ocasionando que uno de ellos perdiera la vida.

Resultado del operativo policial, el afectado fue rescatado y los presuntos responsables asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía de Investigación Regional logró obtener la vinculación a proceso de Erick N., José Andrés N., y Jorge N. por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas, homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso.

Mientras continúa la investigación complementaria, los tres imputados permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?