• Puebla

Eduardo Rivera y Mario Riestra son cartas fuertes: Jesús Zambrano

  • Municipios Puebla
Para la gubernatura y la alcaldía de Puebla, de manera respectiva

Puebla, Pue.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, destacó que existen perfiles importantes en su partido y en el PAN, aunque destacó que Eduardo Rivera Pérez, para la gubernatura, y Mario Riestra Piña, para la alcaldía de Puebla, son cartas trascendentales.

De visita en la capital, donde Riestra Piña rindió su primer informe legislativo, declaró lo anterior, aunque también dejó en claro que hay que esperar los tiempos para definir a los candidatos de cada uno de los partidos políticos o de las alianzas que se formen.

Jesús Zambrano confirmó que llegado el momento de elegir candidato a la gubernatura de Puebla habrá una amplia gama de postulados para ese cargo. “Desde luego Eduardo Rivera es uno de esos personajes que con toda seguridad será considerado para las decisiones que tomemos en ese momento”.

Explicó que las alianzas Va Por México y Va Por Puebla, aun tienen nada definido.

En torno a su postura del panista Mario Riestra Piña, reconoció que tiene potencial político para ir incluso por la candidatura para la alcaldía de Puebla.

Zambrano Grijalva señaló que el PRD está dispuesto a caminar sin el PRI como partido, pero sí con aquellos priistas que se quieran sumar al proyecto político-electoral.

“Estamos dispuestos a caminar con todos los que estén igualmente listos, para que se comprometan a tener un México mejor, estamos dispuestos a unirnos con Movimiento Ciudadano (MC), pero esto aún no define si se integra o no a la alianza”, concluyó.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?