• Nación

Déjense de chismes, AMLO no está enfermo, se trata de una campaña de difamación: Vilchis

  • Municipios Puebla
Usuarios especularon en redes sociales sobre el estado de salud del presidente con el argumento de que estuvo a punto de desmayarse: Vilchis
Ana Elizabeth García Vilchis, titular de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, dijo que es falso que el presidente López Obrador se encuentre mal de salud.
 
Lo anterior surgió tras un video captado durante la ceremonia del grito de la Independencia, en la que se aprecia a la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller acercándose al Mandatario y comentándole algo. En las redes sociales se aseguró que estuvo a punto de desmayarse o que no podía mover un brazo.
 
“Falso que el Presidente López Obrador se encuentre mal de salud. Luego del Grito de Independencia del pasado 15 de septiembre por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México, usuarios especularon en redes sociales sobre el estado de salud del presidente con el argumento de que estuvo a punto de desmayarse“, dijo  García Vilchis en defensa del presidente mexicano.
 
Y agregó: “Yo creo que la oposición ya es experta, entre muchas otras cosas, en leer los labios y le atribuyeron que le dijo que se sentía bien y entonces se especuló un supuesto malestar. Sin embargo, el 19 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió esa versión mencionando que se encuentra bien y de buenas“.
 
Según García Vilchis , se trata más bien de una campaña de difamación y, por lo tanto, de la difusión de noticias falsas.
 
Foto: La Otra Opinión
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?