• Puebla

VIDEO Morena realizará marcaje personal sobre Eduardo Rivera Pérez

  • Municipios Puebla
Para evitar que use recursos públicos en su búsqueda a la candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla

Puebla, Pue.- La dirigencia estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Olga Romero Garci-Crespo, dejó en claro que realizarán marcaje personal sobre el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, para evitar que use recursos públicos del Ayuntamiento de Puebla con miras a obtener la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado en el 2024.

Durante rueda de prensa, el partido guinda agregó que buscará la unidad al interior de Morena, por lo cual adelantó que en los próximos meses se reunirán con integrantes de los diferentes grupos políticos que existen al interior del partido de izquierda.

Andrés Villegas Mendoza, presidente del Consejo Estatal de Morena, declaró que en Puebla la oposición está “moral y estructuralmente derrotada”, por lo cual no ve a Rivera Pérez ni a otro aspirante como rival para su partido.

“No hay estructura real que el PAN tenga, ya quisieran los partidos de oposición tener la mitad de los afiliados o un cuarto de los afiliados que ya tiene Morena en este estado. Sí va a haber un marcaje, sí lo hay”, apuntó.

Por su parte, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, comentó que ya presentó una denuncia contra Eduardo Rivera por presuntos actos anticipados de campaña realizados el cuatro de septiembre, cuando el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, vino a respaldar sus aspiraciones como candidato del blanquiazul para la gubernatura poblana.

“Sí se presentó, como dice el presidente del Consejo (Andrés Villegas) es algo que por ley tiene su forma, su tiempo y, nosotros, al ser Comité Ejecutivo Estatal y Consejo Estatal, es nuestra responsabilidad estar atentos a que no se infrinjan las leyes del INE”, manifestó Garci-crespo.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?