• Virales

VIDEO El Canelo festeja cantando El Rey

  • Municipios Puebla
Se le vio muy feliz cantando a lado de Diego Boneta en un karaoke

México.- La pasó bien. El sábado pasado Canelo Álvarez venció a Gennady Golovkin en su tercer enfrentamiento, y tras la pelea, el púgil mexicano la pasó de lo mejor en la ciudad que nunca duerme, Las Vegas y ya inician a salir los videos de su celebración.

Así se dio a conocer el video donde se le ve muy feliz cantando a lado de Diego Boneta en un karaoke, entonaron ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez, canción representativa después de su victoria, pues en el ring le dieron una corona de rey por vencer al kazajo.

El video ha sido difundido en redes sociales, pero fue el hermano de Diego Boneta, Santiago quien grabó el momento preciso en que los mexicanos cantan a todo pulmón.

Diego, quien le dio vida a Luis Miguel en una serie, estuvo presente en la pelea de Canelo Álvarez y GGG en la T-Mobile con su hermano, Aislinn Derbez y otras celebridades.

Cabe destacar que no es la primera vez que Saúl y ‘Luismi’ están juntos después de un combate, pues recientemente lo hizo cuando en mayo, Canelo Álvarez cayó ante Dmitry Bivol.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?