• Puebla

Solo fue el susto para Víctor Manuel Vucetich

  • Municipios Puebla
Vucetich se encontraba en el Barrial con el entrenamiento de la Pandilla cuando de pronto se puso mal de salud, el club lo reporta estable

Monterrey, N.L. El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, causó preocupación este lunes por la mañana en el Barrial, ya que el timonel se sintió mal de salud y tuvo que ser trasladado al hospital, aunque horas más tarde partió a casa una vez confirmado que no tenía complicaciones.

Una ambulancia llegó a las instalaciones de entrenamiento del Monterrey para atender al estratega, para luego llevarlo al nosocomio, en donde se le realizaron exámenes médicos para descartar cualquier problema o en su caso actuar.

El club regio reportó inicialmente que Vuce se encontraba estable, que todo fue una baja de presión arterial lo que ocurrió; incluso, pudo bajarse de la ambulancia y caminar.

"Vucetich sufrió una baja de presión, se lo llevaron al hospital para hacerle un chequeo de rutina, pero está estable, sólo fue un susto", dijo una fuente allegada al estratega.

Más tarde, Rayados emitió el reporte médico oficial:

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial”.

El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera.

Vucetich estaba feliz por su equipo

Antes de que se sintiera mal de salud este lunes, Vucetich se encontraba de muy buen ánimo, contento por el paso de su equipo que ya tiene la Liguilla asegurada de forma directa con sus 34 unidades obtenidas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?