• Puebla

Monse cayó con metanfetamina en la CAPU y pasará 4 años presa

  • Municipios Puebla
Fue detenida por elementos adscritos a la unidad canina (K-9) de la Dirección de Policía Preventiva, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Monserrat “N” por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta del psicotrópico denominado metanfetamina.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos adscritos a la unidad canina (K-9) de la Dirección de Policía Preventiva, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, del municipio de Puebla, detuvieron a la imputada en el interior de la central de autobuses, ubicada en bulevar Norte, de la colonia Las Cuartillas.

A ella la detectaron en posesión de una bolsa que contenía 72 gramos 800 miligramos de metanfetamina.

Por estos hechos fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien al  continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a la imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Debido a esto se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a cuatro años de prisión, así como al pago de una multa de 80 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 697 pesos.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?