• Cuautlancingo

Sin incremento de impuestos será Ley de ingresos en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Abundó que en este ejercicio fiscal se planteó un ingreso de 420 millones de pesos

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que la Ley de Ingresos para este municipio no tendrá incrementos más que lo correspondiente a la inflación y confió que el techo financiero será mayor a los 450 millones de pesos.

En entrevista, al presentar el Festival de la cerveza, el munícipe expresó que todas las áreas se están reuniendo para generar el anteproyecto, recordando que deberán turnarlo a la secretaria de Finanzas y a la vez, al congreso del estado, a fin de que antes del 15 de octubre quedé listo este ejercicio.

“No habrá incremento de impuestos, ustedes recordarán que el año anterior sobre todo en el tema de uso de suelo y otras cuestiones que laceraban al ciudadano se adecuó y se disminuyó”.

Abundó que en este ejercicio fiscal se planteó un ingreso de 420 millones de pesos y en este año 2023, confió que se ampliará sobre todo porque antes de que concluya este año, la meta ha sido superada en más de 30 millones de pesos.

Recalcó que la recaudación predial ha ayudado y por ello, se impulsó una campaña permanente para el pago de este impuesto, aunado a que los ciudadanos han visto el trabajo desarrollado en lo que va de la administración y por ello, es que están cumpliendo con sus pagos.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?