• Tehuacán

Muere menor de edad en Tehuacán tras choche entre motocicletas

  • Yomara Pacheco
También una vigilante de barrio resultó lesionada durante la colisión

Tehuacán, Pue.-Un menor de edad de 14 años y quien era vendedor de hamburguesas, perdió la vida en el Hospital General, luego de las lesiones que registrara al ser impactada la motocicleta que conducía por otra unidad similar, que era tripulada por una mujer, la cual también resultó herida. 

Fue la madrugada del pasado viernes sobre la calle 1 Norte y Avenida Peñafiel, que se dio la colisión entre las dos motocicletas y pese a que el menor de edad fue traslado por paramédicos de la Cruz Roja, con vida al nosocomio para su atención médica, posteriormente falleció al registrar traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en las costillas. 

El menor fue identificado como Josué Joel “N” de 14 años de edad, quien desde los 10 años vendía hamburguesas para ganarse la vida, pero desafortunadamente fue impactado por otra motocicleta que era manejada por una mujer, quien dijo ser vigilante de barrio de nombre María “N” de 34 años, la cual también fue canalizada a un nosocomio para su atención médica, al registrar diversas lesiones. 

De acuerdo a los primeros informes el menor circulaba en su motocicleta sobre la calle 1 Norte, pero a la altura de la Avenida Peñafiel fue impactada por la otra motocicleta, por lo que ambos tripulantes salieron proyectados hacia el asfalto. 

Tránsito Municipal tomo conocimiento del accidente y traslado las dos motocicletas a un corralón, en tanto Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, tras el fallecimiento del menor. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?