• Tehuacán

Encuentran cuarto cuerpo en fosa clandestina de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
La Fiscalía informó que han concluido las excavaciones en el lugar

Tehuacán, Pue.-Un cuarto cuerpo fue hallado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la fosa clandestina localizada en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, perteneciente a Tehuacán, en donde la dependencia también informó que se han concluido las excavaciones e indagatorias que se llevaban a cabo en el lugar. 

El Fiscal, Gilberto Higuera Bernal indicó este último cadáver fue hallado la tarde-noche del pasado 13 de septiembre, por lo que el caso ha quedado esclarecido, ya que los presuntos responsables fueron aprehendidos. 

Asimismo, señaló que los cuatro cadáveres que fueron localizados en esta fosa tenían vínculos criminales, con el líder de una banda de narcomenudistas que operaban en Tehuacán. 

Indicó que los homicidios de las personas que fueron encontradas en esta fosa se cometieron en momentos distintos y los responsables ya están detenidos, incluido el líder de esta banda delictiva, Mario “N”, quien ya fue vinculado a proceso, además de que con su aprehensión se logró encontrar este sitio. 

Se indicó que este caso ya fue esclarecido, luego de que ya se realizaron las indagatorias en todo el perímetro de esta bodega que fue encontrada el pasado 9 de septiembre y se descarta la presencia de más restos humanos. 

Cabe destacar que autoridades municipales de Tehuacán han solicitado a la Fiscalía que una vez que se puedan obtener los datos de identificación de los restos hallados en esta fosa, se den a conocer, dado a que existen familias que registran algún pariente desaparecido. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

 

 

...

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?