• Nación

Accidente deja cinco muertos y dos menores lesionados

  • Municipios Puebla
Entre un autobús y una camioneta; los tripulantes de la camioneta eran originarios de Ramos Arizpe, Coahuila, y el percance ocurrió en la carretera Querétaro-San Luis Potosí

Querétaro.- Un accidente ocurrido la mañana de este domingo, sobre la carretera federal 57 Querétaro-San Luis Potosí, dejó un saldo preliminar de cinco personas sin vida y dos menores rescatados en estado grave.

Estas siete personas, originarias del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, viajaban en una camioneta que fue embestida por un autobús de pasajeros.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas a la altura del kilómetro 94 de la carretera federal 57 Querétaro-San Luis Potosí.

Los primeros reportes señalan que un autobús de pasajeros perdió el control y brincó la cuneta para impactarse de frente contra una camioneta con placas de Coahuila.

La camioneta circulaba en el sentido de Querétaro hacia San Luis Potosí.

Los tripulantes de la camioneta quedaron prensados, ya que su vehículo resultó destrozado.

Automovilistas reportaron el accidente a las autoridades. Al arribo de elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que cinco de las personas involucradas perdieron la vida al instante debido al fuerte impacto que recibieron, mientras que dos personas más, las cuales son menores de edad, fueron trasladadas para recibir atención médica, ya que presentaban un estado de salud grave.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre el estado de salud y situación legal del conductor del autobús.

La zona fue acordonada y cerrada por lo que se detuvo el tráfico totalmente en el sentido Querétaro-San Luis Potosí.

Bomberos y Paramédicos Voluntarios San Luis de la Paz Guanajuato, informaron que las víctimas de este trágico accidente eran de Ramos Arizpe, Coahuila.

Por ello, a través de la difusión de la credencial de elector de María Isabel Vázquez Díaz, quien tiene su domicilio en Fraccionamiento Parajes de los Pinos en Ramos Arizpe, están solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con sus familiares, para que sepan del fatal accidente que tuvieron sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?