• Huejotzingo

Angélica Alvarado encabeza Desfiles de la Independencia de México

  • Municipios Puebla
Con la participación de las escuelas del municipio, se reanudó el tradicional desfile conmemorativo de la Independencia de México

Huejotzingo, Pue.- La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez encabezó la ceremonia conmemorativa por el 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en la que recordó y honró la memoria de los héroes patrios que nos dieron patria, como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Francisco Javier Mina, Ignacio Allende, Agustín de Iturbide, Doña Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero.

Invitó a la ciudadanía a reafirmar los valores de libertad, soberanía del pueblo, justicia e igualdad, que enarbolaron los héroes insurgentes, y que siguen siendo valores que guían e inspiran a México como Nación.

Además de seguir trabajando en unidad para ser un país cada vez mejor, más desarrollado, más próspero, más incluyente y más igualitario.

 

 

Después de la ceremonia cívica se dio paso al tradicional desfile, el cual tras dos años de pandemia se había suspendido, reanudándose este día con la participación de diversas instituciones educativas y del H. Ayuntamiento de Huejotzingo como el DIF Municipal.

En el desfila marcharon representantes de la Primaria Maximino Ávila Camacho, Primaria Rafael Ávila Camacho, Primaria Miguel Hidalgo, Primaria Vicente Guerrero, Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, Primaria Carmen Serdán, Secundaria Plutarco Elías Calles, Secundaria Emiliano Zapata, Centro Escolar Prof. Enrique Martínez Márquez, Bachillerato General Héroes Cinco de Mayo, Escuela Normal Particular Lic. Adolfo López Mateos, escaramuzas y charros, la Reina de los Charros Ashley Cordero y elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

 

 

 

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?