• Texmelucan

VIDEO Facundo de 74 años murió por caída del tanque elevado en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Su hijo exigió apoyo para los deudos de las víctimas, pero manifestó que eso no le devolverá la vida a su padre

San Martín Texmelucan, Pue.- Familiares de las víctimas mortales, tras la caída del tanque elevado, solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para cubrir los gastos funerarios y el retiro del cuerpo que permanece en la zona del accidente de este día en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Carmelo Domínguez, familiar de don Facundo, el hombre de 74 años que pereció bajo el tanque, dijo que es necesario que el municipio se sensibilice, aunque eso será insuficiente para devolver la vida a su señor padre.

Carmelo, indicó que es un hecho lamentable lo que ocurrió este día en su comunidad, no obstante pidió a las autoridades se solidaricen.

Al tiempo pidió se agilizarán los trabajos para el levantamiento de cadáver de su padre, quien permanece en el lugar del accidente.

En medio del accidente, otro grupo de pobladores mantiene cerrada la carretera a Temaxcalac en el acceso a Rassini, hasta donde arribó David Alvarado, secretario de Gobernación municipal, quien busca dialogar con los inconformes.

Los inconformes retirarán el bloqueo, hasta que se castigue a los responsables del desplome del tanque elevado y se les dote de agua, ya que tras la caída del también llamado platillo, centenares de personas se han quedado sin agua.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?