• Puebla

Cae El Chaca en Zacapoaxtla por asfixiar y descuartizar a un hombre

  • Municipios Puebla
Él y otros dos sujetos primero lo golpearon, después intentaron enterrar los restos y cubrirlos con cemento

Tres personas fueron aprehendidas esta semana acusadas de asesinar a un hombre, a quien descuartizaron e intentaron cubrir con cemento dentro de una casa, ubicada en Chiconcuac, Estado de México.

Las primeras investigaciones indican que el pasado 18 de agosto, Guillermo “N” estaba en un domicilio, en compañía de sus agresores y una testigo. La víctima les cobró una deuda a los tres hombres.

En respuesta recibió una golpiza, después fue asfixiado y una vez muerto le cortaron los brazos e intentaron enterrarlo en una habitación para cubrirlo con cemento.

El 12 de septiembre, en Chimalhuacán, Estado de México, fueron capturados Luis Manuel “N”, alias “El Flaco”, e Iván Pascual “N”, alias “El Isis”. Un día después, en Zacapoaxtla, Puebla, fue detenido Víctor “N”, alias “El Chaca”.

Policías de Investigación Zona Oriente del Grupo Texcoco-Chimalhuacán de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM), en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

Los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Alfonso Quiroz Cuarón, en Texcoco, Estado de México.

 

 

 

 

Foto: SSPC

 

gse

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?