• Tecomatlán

Impulsan trabajo tecnológico en la Técnica 16

  • Municipios Puebla
Estas actividades son parte de su formación académica, donde ponen en práctica sus habilidades y destrezas.

Tecomatlán, Pue. La Escuela Secundaria Técnica No. 16 realizó proyectos tecnológicos de conexión entre el trabajo teórico y el práctico, dentro de la formación educacional de sus estudiantes.

El trabajo manual que realizaron estuvo compuesto de elementos fundamentales para identificar a los estudiantes con la clase pobre, para que, cuando sean grandes profesionistas, no se olviden de su origen.

Alumnos y profesores del centro dispusieron de las áreas tecnológicas donde hacen prácticas y muestras en la elaboración de productos agroindustriales. Los estudiantes de esta área trabajan diariamente para ir mejorando su técnica y calidad en los productos.

Por esta razón, en la escuela reactivaron las actividades Tecnológicas a través de los Talleres de PCIAA (Preparación, conservación e industrialización de alimentos agrícolas), Pecuarias, Agricultura y Computación, así como actividades de mejoramiento, conservación y embellecimiento de la escuela a través del Proyecto del Cuidado del Medio Ambiente.

Estas actividades prácticas que efectuaron los alumnos en la Escuela Secundaria son parte de su formación académica, donde ponen en práctica sus habilidades y destrezas.

Finalmente, las autoridades educativas de la Técnica No. 16 invitaron a los jóvenes que se encuentran cursando o ya acreedores del sexto grado de Primaria, a realizar su proceso de inscripción a primer grado de secundaria para el ciclo escolar 2022-2023. En la institución las fichas estarán disponibles hasta finales del mes de septiembre.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?