• Puebla

Son una simulación los recorridos de Mier por Puebla, sostiene MBH

  • Municipios Puebla
“Que siga caminando, es una simulación, pero tiene su derecho a eso, el derecho a simular existe”, señaló el gobernador

El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que son una simulación los recorridos que inició el diputado federal Ignacio Mier Velazco bajo el argumento de dar a conocer temas de la Cámara de Diputados, donde se desempeña como presidente de la Junta de Coordinación Política.

El fin de semana se dio a conocer que organizó en Ciudad Serdán una “Asamblea Informativa para la Reforma Electoral”, apenas unos días después de su informe de labores en el que fue “destapado” para contender por la candidatura de Morena al gobierno de Puebla en 2024.

Sin embargo, el legislador señaló que iba a preguntar a la gente si deseaba que se lanzara a buscar la nominación de su partido.

“Está haciendo su labor, está consultando, porque él dijo que iba a consultar. Que siga caminando, es una simulación, pero tiene su derecho a eso, el derecho a simular existe”, refirió en conferencia de prensa.

El mandatario estatal ironizó respecto a los sitos que ha visitado el legislador, al señalar que le faltan como 215 municipios en el estado, por lo cual se va a ocupar “como 80 semanas, dos años, una cosa así”, para completar toda la entidad.

“Es una promoción personal que organiza con algunos filo mieristas… gente del PRI sobre todo”, agregó.

 

 

Foto: @NachoMierV

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?