• Puebla

Asesinan a padre e hijo en los límites de Puebla y Veracruz

  • Municipios Puebla
Una mujer resultó lesionada de gravedad, la cual se debate entre la vida y la muerte en un hospital

A balazos fueron asesinados dos hombres, padre e hijo, en un aparente asalto ocurrido en la localidad de Temaxcalapa, en los límites entre Veracruz y Puebla.

El diario El Mundo reportó que en el ataque una mujer resultó lesionada de gravedad, la cual se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Trascendió que una de las víctimas era un inspector de campo del ingenio El Potrero, quien fue asesinado con su hijo, mientras que su esposa sobrevivió con lesiones graves por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando las tres personas se trasladaban a bordo de una camioneta con razón social BSM Beta San Miguel, Central Potrero S.A de C.V., sobre la carretera a la comunidad de Temaxcalapa.

Al llegar al lugar conocido como La Mojonera, que colinda con Atlalaquia, Puebla, sujetos armados les salieron en el camino para asaltarlos.

Presuntamente los ocupantes de la camioneta se resistieron, por lo que padre e hijo fueron bajados de la camioneta y los mataron a balazos, mientras que a la mujer la dejaron mal herida en el interior del vehículo.

Debido a su estado de gravedad, ella no pudo ser trasladada a un hospital en una camioneta particular, por lo que esperaron a paramédicos que a bordo de una ambulancia la canalizaron a un hospital, para su inmediata atención médica.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?