• Nación

Ebrard baila en TikTok, lanzan rap norteño en apoyo a su candidatura

  • Municipios Puebla
Funcionarios de la SRE manifestaron su apoyo a Ebrard compartiendo los videos
Un videoclip de apoyo al canciller Marcelo Ebrard Casaubón para obtener la candidatura presidencial de Morena en 2024 circula en las redes sociales.
 
El equipo que apoya las aspiraciones del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), compartió este domingo en sus redes sociales un videoclip de apoyo en el canciller baila en Tik Tok.
 
“Con Marcelo sí vamos a ganar, el que trae propuesta, ya llegó el carnal, el que representa al pueblo a nivel nacional. Él es mi compadre, él es mi carnal, él es el bueno, tu mejor apuesta. Con Marcelo Ebrard la gente está puesta”, dice el mensaje que personas seguidoras, incluso funcionarios de la SRE, difundieron en sus redes sociales.
 
El video musical, que utiliza el hashtag #ConMarceloSi, fue interpretado por algunos internautas como una respuesta a la etiqueta #EsClaudia, que comparten los seguidores de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.
 
La Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado, compartió el video en su cuenta de Twitter
 
Así mismo Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe en la SRE, publicó un tuit en el que expresó su apoyo al canciller: “Que no les quepa la menor duda, por supuesto yo #ConMarceloSí”.
 
Además desde la cuenta de Twitter @ConMarceloSi se difundió parte de un rap norteño en el que se escucha: “Preparación e inteligencia lo tienen en la encuesta, es el primero, no por dedazo, sino por el pueblo es que trae preferencia.”
 
También se compartió un spot en el que varios jóvenes expresan su apoyo a Ebrard rumbo a las elecciones de 2024.
 
 
En su cuenta de TikTok, Ebrard compartió un video en el que aparece a punto de caerse, para dar paso a una edición en la que parece que baila a ritmo de Bad Bunny.
 
“¡Újule! Por poquito. Pero no sabían que todo estaba planeado para hacerles un TikTok”, dice el texto que acompaña el clip.
 
Foto: Tik Tok
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?