• Coxcatlán

Más de 90 voluntarios mantienen búsqueda de un hombre en Coxcatlán

  • Enrique Hernández
Suma 4 días desaparecido un hombre en cerro de Coxcatlán, donde peinan la zona incluso con un dron

Coxcatlán, Pue.- Más de 90 voluntarios mantienen la búsqueda Francisco Castillo Blanco, quien salió de la localidad de Calipan en el municipio de Coxcatlán para ir a recolectar alimentos al campo y desde entonces  se encuentra sin ser localizado.

Para las actividades de localización que han desarrollado tienen el apoyo de personas que hacen recorridos a pie, con equipo de dron para vigilancia aérea, así como espeleólogos que han ingresado en los pozos para buscar indicios de su paradero.
Dichos grupos de búsqueda se forman de 9 brigadas de 6 voluntarios cada una, más vecinos que se suman a los recorridos vía terrestre, además por aire se hace el "barrido" con apoyo de un dron en la zona de cerro blanco, límites con la localidad de Ocotlamanic, límites con el Municipio de Coxcatlán, barranca Temuapa, Río de las Minas, Ojo de Agua.
Se informó que en el paraje la Joya, voluntarios de la junta auxiliar Calipan y Coxcatlán, Cruz Roja, fuentes de vida, Cruz Ámbar, SUMA, Comisión de búsqueda de personas desaparecidas del estado, son dirigidos por elementos de protección civil municipal.
Entre las acciones se hizo una inspección en un pozo no explorado en la zona con personal de Protección Civil, sin embargo, para no poner en riesgo a los voluntarios, las tareas de búsqueda se suspenden a las 18 horas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?