• Atlixco

Él es Christian, el novio acusado del feminicidio Estefany en Atlixco

  • Municipios Puebla
La FGE señala que estranguló a la joven, para después envolver el cuerpo y abandonarlo en el estacionamiento de un auto hotel

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió la aprehensión y obtuvo vinculación a proceso del presunto feminicida de la joven Estefany hallada en un auto hotel del municipio de Atlixco.

El 7 de septiembre de 2022 cuando la víctima salió de trabajar se encontró con el imputado quien la esperaba frente al zócalo a bordo de una camioneta Nissan Murano con placas de circulación del Estado de México.

Ambos se dirigieron a un auto hotel de la colonia Francisco I. Madero donde presuntamente Christian Ricardo N. agredió a la víctima y provocó que perdiera la vida por asfixia mecánica por estrangulamiento para después envolver el cuerpo y abandonarlo en una zona del estacionamiento.

En seguimiento a la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla identificó a Christian Ricardo N. de 19 años, presunto responsable de cometer el ilícito por lo que solicitó, obtuvo y cumplió la orden de aprehensión en su contra.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos probatorios que permitieron obtener su vinculación a proceso por feminicidio con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Luego de inspeccionar las cámaras de vigilancia del motel, la autoridad ubicó algunos datos del vehículo en el momento de irse, del presunto feminicida.
 
También quedó en evidencia que al salir del lugar, ubicado en la calzada Oaxaca, condujo hasta el cruce del puente sobre el río Cantarranas, el camino a la Junta Auxiliar de San Diego Acapulco y en las cercanías de la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, con un plan: deshacerse de los documentos personales de Estefany. Sin embargo, horas después la policía ministerial los localizó.

Foto: FGE

gse/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?