• Puebla

Ejecutan a joven frente al mercado Morelos en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
El homicidio ocurrió minutos antes de las 12:00 horas de este domingo sobre la calle 46A Norte, a la altura de la 20 Oriente

Puebla, Pue.- Durante un ajuste de cuentas entre grupos criminales, un hombre fue asesinado a balazos junto al mercado José María Morelos.

Los homicidas dejaron encima del cadáver una lona con un mensaje de amenaza contra una mujer de nombre Alejandra.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 12:00 horas de este domingo sobre la calle 46A Norte, a la altura de la 20 Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres, que viajaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones en el tórax y también en una pierna.

Los delincuentes le dejaron la lona y luego se dieron a la fuga, en tanto ciudadanos reportaron las detonaciones de arma de fuego.

Luego de la llamada al 911 se genera una importante movilización por parte de policías municipales, policías estatales y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al herido pero confirmaron que ya había fallecido, a consecuencia de los impactos que recibió.

La zona quedó acordonada y bajo el resguardo de los elementos de seguridad pública y posteriormente agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias de rigor.

El móvil del asesinato se estableció como un ajuste de cuentas entre bandas que operan en la zona, además el mensaje amenazaba con una limpia.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?