• Tecali de Herrera

Hallan sin vida a pastorcito que se ahogó en Cuautinchan

  • Franco Flores
Tras dos días de búsqueda, porque la corriente se llevó a Daniel, su cuerpo fue localizado en Tecali de Herrera

Tecali de Herrera, Pue.- Después de casi dos días de búsqueda, la tarde de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel, pastorcito que fue arrastrado por la corriente del río la tarde-noche del jueves en Cuautinchan.

Fue alrededor de las 13:20 horas que los cuerpos de emergencia localizaron el cuerpo del menor en el paraje conocido como "Campo de Tiro" a la orilla del río Balsas, en los campos pertenecientes a la comunidad de la Trinidad Nealtican en Tecali de Herrera, siendo vecinos y personal de Protección Civil, quienes lo hallaron flotando luego de que bajaron los niveles del río en la zona.

Se espera que en próximos minutos al lugar de los hechos llegue personal de SEMEFO de Tepeaca para el levantamiento del cadáver y ser entregado a familiares y darles cristiana sepultura.

Cabe señalar que desde la mañana de ayer viernes los cuerpos de emergencia y vecinos, así como autoridades de Cuautinchan trabajaron en el lugar para poder hallar el cuerpo del menor quien cayó tras tratar de rescatar un borrego en la comunidad de San José Morelos.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?