• Virales

VIDEO Se pasa señora, mujer intenta atropellar a niños

  • Municipios Puebla
Ensayaban para los desfiles patrios del próximo 15 de septiembre, el incidente ocurrió en Orica, en Honduras

Honduras.- Pero qué le pasa señora. Una mujer que se transportaba en una camioneta Ford de color negro intentó atropellar a estudiantes de la Escuela Francisco Morazán, que ensayaban para los desfiles patrios del próximo 15 de septiembre. Según se conoció, que el incidente ocurrió en una calle de tierra del municipio de Orica, en Honduras.

En redes sociales circula el video que muestra el momento en el que la conductora intenta arrollar a los alumnos. El director de la banda pidió a los niños a que rompan filas ante la insistencia de la mujer por pasar. Sin embargo, no esperó que los menores se hicieran a un lado y pasa golpeando con el carro los instrumentos.

La grabación ha causado indignación en redes sociales, debido a la actitud de la conductora, quien golpeó levemente a un alumno que cargaba un bombo (instrumento musical). Ante esa actitud reprochable, las personas presentes en el lugar le gritaron “malcriada” a la señora.

La grabación también ha causado indignación entre los internautas debido a la actitud de la conductora, a quien en su mayoría califican como una mujer de poca paciencia y sumamente arrogante, ya que únicamente la hicieron esperar unos cuantos segundos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?