• Nación

Zacatecas: AMLO promete reforzar la seguridad y regresar la paz a la entidad

  • Municipios Puebla
En Zacatecas hay una inversión de 7 mil millones de pesos solo en programas sociales, es parte de la estrategia para garantizar la paz y la tranquilidad: AMLO
“No están solos, continúa el programa de apoyo de las Fuerzas Armadas en Zacatecas, se ha avanzando, pero necesitamos reforzar este plan hasta que logremos conseguir la paz'', aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, esta mañana en su conferencia matutina desde Zacatecas. 
 
El titular del Ejecutivo dijo que está consciente de que hay preocupación en la gente en materia de seguridad y violencia que padece la entidad.
 
“Estamos muy agradecidos con el gobernador David Monreal, que es nuestro compañero y siempre trabaja con todos en coordinación, sobre todo en lo que más preocupa a la gente que es la seguridad”.
 
“Se está llevando a cabo en Zacatecas una inversión de 7 mil millones de pesos solo en programas sociales, aquí los jóvenes están siendo atendidos, es parte de la estrategia para garantizar la paz y la tranquilidad, siempre hemos dicho que no basta con medidas coercitivas como el uso de la fuerza, sino atender las causas”, finalizó López Obrador en las instalaciones de la 11 Zona Militar.
 
Foto: La Otra Opinión
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?