• Cuautinchán

Buscan en Cuautinchan a niño arrastrado por corriente de agua

  • Franco Flores
El menor de edad intentó recuperar a un borrego que se fue a una poza de agua

Cuautinchan, Pue.- Un menor de edad fue arrastrado por la corriente tras la lluvia la tarde-noche del jueves en el municipio de Cuautinchan, por lo que tras las labores de rescate, fueron suspendidas por la fuerte lluvia que seguía en la zona.

José Daniel, pastorcito, que cuenta con 12 años, es buscado por ciudadanos y corporaciones de emergencia.

Los hechos se presentaron alrededor de las 18:00 horas cuando vecinos señalan que un menor de nombre Daniel estaba pastoreando unas ovejas en la zona de San José Morelos cuando de repente un borrego se fue a una poza de agua por lo que fue el menor al intentar recuperarlo, fue también arrastrado. De inmediato vecinos que vieron la situación intentaron rescatarlo, pero nada pudieron hacer.

Ante esta situación las labores de rescate iniciaron en la zona de Cuautinchan donde personal de PC de este municipio junto con el edil Daniel Torres se unieron a la búsqueda, sin embargo ante la lluvia que seguía cayendo y el gran torrencial ubicado en la zona de este comunidad, las labores fueron suspendidas durante la noche y reanudadas hoy a partir de las 07:00 horas.

En este momento se sigue con la búsqueda del menor en la zona por lo que esperan que en próximas horas sea hallado.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?