• Ajalpan

Realizan búsqueda de personas desaparecidas en Ajalpan

  • Yomara Pacheco
Fueron diversos puntos los que se recorrieron por parte de la Comisión de Búsqueda estatal y autoridades municipales

Ajalpan, Pue.-Ante las denuncias que se registran de personas no localizadas en el municipio de Ajalpan, el gobierno del estado, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en coordinación con autoridades municipales, realizaron acciones para tratar de dar con su paradero.

Con la participación de personal de varias dependencias locales y del estado, así como de la Policía Municipal y Estatal de realizó este operativo de búsqueda por varios sitios del municipio, incluyendo veredas, así como cuerpos de agua.

Se dio a conocer que con estas acciones se busca lograr hallar algún indicio, o localizar a las personas que están reportadas como desaparecidas, luego de que sus familiares han indicado algunos puntos, dónde fueron vistos por última vez.

Se informó que durante este operativo se realizaron acciones para dar con el paradero para localizar a la señora Sebastiana Tegchi Molot de 78 años de edad, misma que desapareció el pasado 22 de abril del año 2022.

Finalmente autoridades municipales dieron a conocer que este tipo de acciones coordinadas seguirán realizándose con la  finalidad de apoyar a las familias que pasan por una situación muy complicada al no poder localizar a su ser querido.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?