• Ciudad Serdán

Exhiben al alcalde de Chalchicomula por falta de pagos a cantautores

  • Municipios Puebla
Debe los honorarios desde hace casi un año a los artistas Raúl Ornelas y Fernando Delgadillo

Chalchicomula de Sesma, Pue. El edil de Chalchicomula de Sesma, Uruvil Gónzalez, fue exhibido en redes sociales por la falta de pago de dos eventos acaecidos hace casi un año a los artistas Raúl Ornelas y Fernando Delgadillo en el marco de dos diversas celebraciones.

Fue en la red social del artista, Raúl Ornelas donde señaló que a pesar de que al edil de Chalchicomula de Sesma, apoyaba las tradiciones del municipio, ha hecho caso omiso a pagar las deudas que se habían adquirido por diversos eventos. Señaló que desde hace más de 11 meses el ayuntamiento no ha cubierto los pagos de shows del mismo artista que se presentó en el marco de la fundación del municipio acaecida el 17 de octubre del 2021 y de Fernando Delgadillo que se presentó el 31 de octubre del mismo año en el evento Rondando entre Flores y Calaveras”.

El cantante manifestó que en su momento se hizo un compromiso formal tanto del edil como del tesorero, Julio Cesar López Bonilla y la Síndico, Cynthia Islas Quiroz, quienes pidieron el apoyo de Encore México para llevar a cabo los eventos y ahora las llamadas ya no las toman.

El cantautor chiapaneco señaló que se cuenta con toda la documentación legal para proceder, situación que se hará a la brevedad posible si no se tiene una solución.

 

Foto: Franco Flores
cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?