• Puebla

Comando asalta escuela en Nopalucan; padres cierran carretera

  • Municipios Puebla
El gobernador Miguel Barbosa señaló que el caso se va resolver y castigar

Hombres armados asaltaron este lunes a estudiantes y maestros del bachillerato Andrés Saturnino Rosario, ubicado en la localidad de El Rincón Citlaltépetl, en el municipio de Nopalucan, en Puebla,

Por ello, este martes vecinos y padres de familia bloquearon la carretera Amozoc-Oriental, a la altura del crucero de La Venta, como medida de protesta y para exigir seguridad en la zona.

De acuerdo con los inconformes, los asaltantes se llevaron teléfonos celulares, equipos de cómputo y dinero en efectivo.

La Secretaría de Educación informó este martes que los directivos encargados de la escuela solicitaron el apoyo de las autoridades de seguridad pública de la localidad y ya presentaron la denuncia correspondiente.

La dependencia expuso que no se reportaron “hechos lamentables” entre alumnos y docentes del plantel; y la institución solicitará una mayor vigilancia en las inmediaciones para proteger a la comunidad educativa.

En su conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa señaló que el caso se va resolver y castigar, “a esos que lo hicieron les digo que los vamos a encontrar y sancionar en términos de ley, a los delincuentes que se atrevieron a hacer eso”.

 

 

Foto: @Mau_Jimenz

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?